Autor Tema: Tengo S3 mini con 4.1.2, ¿se puede actualizar mas?  (Leído 315 veces)

Desconectado SerRoot

• Miembro del foro.

Tengo S3 mini con 4.1.2, ¿se puede actualizar mas?
« en: Septiembre 27, 2013, 06:36:21 pm »
Hola buenas. En su dia acudí a este foro para hacerle root al smartphone y pasarlo a jelly bean 4.1.2 y me fue muy bien, ya hace un tiempo de eso y como al hacer root se pierden las actualizaciones automaticas, me preguntaba si el S3 mini se puede actualizar a alguna version mas, ya que tengo entendido ha salido o esta a punto de salir la version 4.4 de android kitkat o algo asi.

Ya me imagino, que a la 4.4 no se podra, pero antes esta la 4.2 y la 4.3, si no me equivoco, ¿se puede actualizar ha alguna de ellas?

Me refiero sin cambiarle la rom, tengo la de fabrica de samsung, el smartphone es libre.

Si no se pudiera a lo mejor me animaba a cambiar la rom, ¿que roms me recomendais para mi S3 minir?, siempre y cuando sean roms probadas estables y que lleven incorporado el subir de version de android, porque para cambiar la rom y quedarme con lo mismo, con 4.1.2, no me vale la pena.

CynamogenMod que es la que me gustaria probar, diria que no tiene ningun estable para el s3 mini, no se he buscado y no veo por parte alguna y la que he encontrado, parece ser que es tambien para quedarte en 4.1.2, pero tengo entendido hay muchas roms estables, probadas, etc

Gracias por todo.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 06:51:40 pm por SerRoot »

El Rincón Del Android.

Tengo S3 mini con 4.1.2, ¿se puede actualizar mas?
« en: Septiembre 27, 2013, 06:36:21 pm »

Desconectado Emiliux

• ERDA - Moderador

• *

• Mola Mi Android
    • elrincondelandroid.es
Re:Tengo S3 mini con 4.1.2, ¿se puede actualizar mas?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2013, 08:31:16 am »
Hola buenas. En su dia acudí a este foro para hacerle root al smartphone y pasarlo a jelly bean 4.1.2 y me fue muy bien, ya hace un tiempo de eso y como al hacer root se pierden las actualizaciones automaticas, me preguntaba si el S3 mini se puede actualizar a alguna version mas, ya que tengo entendido ha salido o esta a punto de salir la version 4.4 de android kitkat o algo asi.

No, no han han actualizado los de Samsung a una version superior.

Ya me imagino, que a la 4.4 no se podra, pero antes esta la 4.2 y la 4.3, si no me equivoco, ¿se puede actualizar ha alguna de ellas?

Me refiero sin cambiarle la rom, tengo la de fabrica de samsung, el smartphone es libre.

Si no se pudiera a lo mejor me animaba a cambiar la rom, ¿que roms me recomendais para mi S3 minir?, siempre y cuando sean roms probadas estables y que lleven incorporado el subir de version de android, porque para cambiar la rom y quedarme con lo mismo, con 4.1.2, no me vale la pena.

CynamogenMod que es la que me gustaria probar, diria que no tiene ningun estable para el s3 mini, no se he buscado y no veo por parte alguna y la que he encontrado, parece ser que es tambien para quedarte en 4.1.2, pero tengo entendido hay muchas roms estables, probadas, etc

Gracias por todo.

Saludos.

Pasate por el subforo del S3 mini se ya hay alguna rom colgada :thumbsup:
http://elrincondelandroid.es/index.php?board=210.0
Siguenos en:

Desconectado SerRoot

• Miembro del foro.

« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2013, 10:32:49 am »
Ok, si ya me lo he mirado,pero todas estan basadas en jb 4.1.2, la cual ya tengo, asi que de momento me quedo tal cual estoy.

Gracias.

Desconectado Emiliux

• ERDA - Moderador

• *

• Mola Mi Android
    • elrincondelandroid.es
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2013, 10:40:16 am »
Ok, si ya me lo he mirado,pero todas estan basadas en jb 4.1.2, la cual ya tengo, asi que de momento me quedo tal cual estoy.

Gracias.

Es lo mejor date cuenta que si metes una 4.2 o 4.3 ya no seria del s3 mini seria del Nexus 4 a saber como funcionaria. :wave:
Siguenos en:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Qué palabra acaba en TAR en esta lista? [animal, cantar, florero]:
¿Cuál es la mitad de diez? (en letras):

Cerrar
Bienvenido/a a ElRinconDelAndroid.es

No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder
Utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descarga de aplicaciones y juegos, participar en concursos y escribir en el foro.

Ah, y también para eliminar este cuadrito...